Silvia Fortuny

Redacción. Casavo, proptech especializada en el mercado residencial, ha anunciado el nombramiento de Silvia Fortuny como directora legal en España.

Con una amplia trayectoria profesional aunando el sector jurídico con el inmobiliario, Fortuny se encargará de liderar el área Legal de Casavo para todo el mercado español.

Licenciada en derecho y en ciencias ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid (2012), completó su formación con un máster en urbanismo y ordenación del territorio (MUOT) en la Escuela de Posgrado de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y un curso superior de especialización en derecho mercantil en el Centro de Estudios Financieros.

Fortuny inició su carrera profesional en el despacho Uría Menéndez Abogados, uniéndose posteriormente al despacho Ramón y Cajal Abogados, donde, hasta 2018, ejerció en el departamento de Inmobiliario y Urbanismo.

Así mismo, ha trabajado en la filial inmobiliaria del Grupo CaixaBank y, hasta incorporarse a Casavo, ha sido la responsable de transacciones en la asesoría jurídica interna de la promotora residencial Neinor Homes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.