Bülent Bayram

Redacción. Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Bülent Bayram como director de Recursos Humanos e inmuebles.

Bayram formará parte del comité ejecutivo de Vodafone España reportando directamente al CEO, Colman Deegan, y liderará las áreas de Recursos Humanos e Inmuebles para más de 4.200 empleados.

Se incorporó a Vodafone Turquía en 2012 como responsable de talento, employer branding y diversidad. En 2015 fue nombrado director de Recursos Humanos y employer branding del Grupo Vodafone, lo que le ha permitido liderar la implementación de políticas y la gestión de los programas globales de talento para todos los mercados en los que opera Vodafone.

En 2018 fue nombrado director de Recursos Humanos de Vodafone Turquía, contribuyendo de forma esencial al proceso de transformación cultural de la compañía, incluyendo los procesos de retail para la mejora de la rentabilidad de la operadora.

WellWo

Así mismo, ha liderado el desarrollo del talento, la implantación de modelos de trabajo híbrido y la transformación digital de las oficinas, convirtiéndolas en puntos de encuentro para la cooperación, la innovación y la socialización.

Bülent Bayram cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos internacionales y entornos multinacionales.

Comenzó su trayectoria en Danone en Turquía, donde trabajó como director de Recursos Humanos. También ha desempeñado puestos directivos en otras empresas del sector alimentario y tecnológico.

Licenciado en administración de empresas y relaciones internacionales por la Universidad del Bósforo de Estambul, actualmente cursa un MBA en arquitectura por la Academy of Art University de San Francisco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.