María García-Trevijano

Redacción. Atento, proveedor global de servicios de gestión de relaciones con clientes y de externalización de procesos de negocio (CRM / BPO), ha anunciado el nombramiento de María García-Trevijano Álvarez como nueva directora de Recursos Humanos para EMEA.

García-Trevijano, que formará parte del comité de dirección de Atento en España y del comité global de Recursos Humanos, se unió a la compañía hace más de cuatro años, ocupando anteriormente el cargo de gerente de relaciones laborales y prevención de riesgos.

Su anterior experiencia laboral incluye empresas como Transcom, GSS (Covisian), Temps Multiwork o la Embajada de España en Santiago de Chile.

WellWo

Es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en asesoría jurídica de empresas, derecho laboral, mercantil y fiscal por ICAI- ICADE.

Entre los objetivos de García-Trevijano en su nuevo puesto figuran los de acelerar la transformación y mejora de los procesos de Recursos Humanos a través de la tecnología y el talento y mejorar los procesos internos de cara a mejorar la eficiencia y a generar la mejor experiencia de empleado, para, de esta manera, potenciar la capacidad de liderazgo del equipo e incrementar su compromiso con la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.