Christian Kanu

Redacción. Generali Global Corporate & Commercial (GC&C) ha anunciado el nombramiento de Christian Kanu como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Manlio Lostuzzi, que dejará el cargo a finales de este mes.

ExCEO de Tokio Marine Europe, Kanu ha estado vinculado al sector asegurador al más alto nivel internacional durante más de 20 años, en los que ha ocupado puestos de alta dirección en numerosos países y mercados.

En GC&C supervisará la implementación del negocio en todos los mercados en los que opera, en línea con las prioridades del plan estratégico del grupo, Lifetime Partner 24: Driving Growth.

Licenciado en ingeniería y máster en administración de empresas por la Cranfield School of Management (Reino Unido), Kanu cuenta con experiencia en creación y gestión de operaciones de seguros de alto rendimiento, redes de distribución inteligentes y carteras de suscripción rentables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.