Kim Bosch

Redacción. ISDI, escuela de negocios especializada en transformación digital, ha anunciado la incorporación de Kim Bosch como sales & marketing director.

Licenciado en publicidad y marketing en INSA y master internet business (MIB) por ISDI, Bosch cuenta, además, con un PDD por IESE, máster en business communication en INSA y un máster en comunicación estratégica de marketing por la Universidad de Greenwich.

Kim Bosch, referente en el mundo digital y tecnológico, ha trabajado en el área digital de Havas Media Group y en empresas relacionadas con el sector educativo, como Emagister y Grupo Implika, donde, hasta su incorporación a ISDI, ocupaba la posición de director de marketing & digital.

Así mismo, durante años ha compaginado su carrera profesional con su faceta de profesor de marketing digital en diversas escuelas de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.