Juan Manuel Baixauli

Redacción. La Fundación Empresa y Sociedad ha nombrado a Juan Manuel Baixauli, vocal del consejo asesor de scaleups de la entidad.

Baixauli, fundador, COO y presidente del consejo de administración de Consultia Business Travel, cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del turismo, siendo también fundador de empresas como Viajes Gheisa o Go&Golf.

Es experto en tecnología y estrategia turística para el Instituto Europeo del Viaje, presidente del consejo de administración de La Alquería de Vilches y del consejo de administración de Valencia New Investments, así como presidente de honor del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, miembro de la Cátedra de Cultura Empresarial y presidente de la Asociación para el Fomento de la Cultura Empresarial.

A lo largo de su carrera profesional, Baixauli ha sido distinguido como emprendedor nacional en 2002, premio turismo en 2003, emprendedor CV del año en 2006, premio a la tecnología e innovación en 2015 y premio a la mejor trayectoria profesional ese mismo año, entre otros reconocimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.