Laura Antuñano

Redacción. La agencia de comunicación Apple Tree ha anunciado la incorporación de Laura Antuñano como directora de comunicación de la oficina de Barcelona.

Antuñano cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación desde las perspectivas del periodismo y la consultoría estratégica.

Ha gestionado clientes nacionales e internacionales de diversos sectores, como SEAT, CaixaBank, MediaMarkt y Turismo de Canarias.

Su trayectoria profesional comenzó en el diario económico Expansión, en Madrid, para, posteriormente, asumir en Barcelona la dirección de programas de la división de Conferencias de Unidad Editorial.

Tras su paso por diferentes consultoras, en los últimos años ha sido directora de cuentas en OmnicomPR Group y representante de la oficina en Barcelona y directora de grandes cuentas y expansión en Atrevia.

Es licenciada en comunicación audiovisual (ciencias de la información) por la Universidad de Navarra, máster en comunicación y relaciones internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y máster de dirección de comunicación y marketing por la UOC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.