Candelaria Corvalán

Redacción. Room Mate Hotels ha anunciado cambios en su equipo de alta dirección con el objetivo de mejorar su operativa y productividad de la cadena y dar respuesta a la necesidad de simplificación del organigrama, agilizando la toma de decisiones y obedeciendo a estructuras estándares a nivel internacional.

Para efectuar estos cambios, Room Mate ha apostado tanto por la promoción de talento interno como por la incorporación de nuevos profesionales para reforzar la dirección de algunos departamentos.

En cuanto al talento interno, la compañía hotelera ha nombrado a Candelaria Corvalán, nueva directora de Recursos Humanos, departamento en el que comenzó su trayectoria profesional en Room Mate hace más de 15 años, para asumir después la dirección de otras líneas de negocio, como X-Perience.

WellWo

Así mismo, Elena Marrero, actual directora general, asumirá una posición de nueva creación, la de COO, que aglutinará las funciones de la dirección de Operaciones con algunas de sus responsabilidades anteriores.

Por otra parte, la cadena ha incorporado a Pedro Morán como chief financial officer (CFO), nombramiento con el que Room Mate apuesta por la modernización y digitalización del departamento, creando una organización financiera escalable y robusta de cara al crecimiento esperado a corto y medio plazo.

Room Mate también ha nombrado a Stefanie Przybisch, nueva directora del departamento de Comunicación, PR e Influencia Digital.

Con este nombramiento, Room Mate busca impulsar su visibilidad y expansión a nivel internacional, aprovechando las oportunidades digitales emergentes y remodelando su estrategia de marketing de influencia y redes sociales.

Room Mate nombramientos equipo direccionKike Sarasola, presidente de Room Mate, con Elena Marrero, Stefanie Przybisch, Pedro Morán y Candelaria Corvalán

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.