Fernando Rivas

Redacción. Trucksters, startup española de transporte tecnológico basado en relevos de camiones, ha anunciado la incorporación de Fernando Rivas como director de adquisición de talento (head of talent acquisition), con el objetivo de liderar y coordinar el nuevo talento de la compañía.

Rivas se une a Trucksters tras más de siete años de experiencia en equipos internacionales de captación de talento en el ecosistema de startups españolas.

Ha formado parte de Cabify y Lingokids, donde ha participado en la formación de los equipos que conforman el área de producto e ingeniería para garantizar la mejor experiencia para los candidatos.

También ha sido el encargado de definir y optimizar los procesos de contratación para ayudar a acelerar el crecimiento sostenible de la empresa manteniendo y moldeando la cultura corporativa.

Como líder del equipo de adquisición detalento, Rivas será el encargado de impulsar iniciativas que fomenten el crecimiento y desarrollo de los equipos. Así mismo, será el responsable de garantizar el mejor escenario para la interactuación y relación de la futura plantilla.

Además, buscará nuevos métodos que favorezcan la manera en la que se mide y potencia el talento interno de una forma más práctica y transparente.

Fernando Rivas es graduado en relaciones laborales y Recursos Humanos y posgrado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Universidad Complutense de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.