Begoña Casas

Redacción. DomusVi, compañía de servicios sociosanitarios, ha anunciado el nombramiento de Begoña Casas como nueva responsable de RSC y Sostenibilidad.

Licenciada en derecho por ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y executive MBA por ESADE Business School, Casas es también experta en sostenibilidad por el Massachussetts Institute of Technology (MIT), máster en economía circular por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), doctora cum laude en derecho internacional y relaciones internacionales por la Universidad de Vigo y está realizando un segundo doctorado sobre sostenibilidad y economía azul.

Cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad, habiendo colaborado a lo largo de su carrera con empresas como Acciona, Coca-Cola, Danone, Telefónica, Endesa, Ferrovial, Google, Inditex, Mercadona y Microsoft.

Así mismo, ha trabajado para la Comisión Europea y ha participado en la Cumbre de los Océanos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.