Andrea Frye

Redacción. Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, proveedor de soluciones y tecnología de pago, ha anunciado la incorporación de Andrea Frye como directora de marketing para España.

Frye se respnsabilizará de construir desde cero la imagen de Dojo en España, así como de posicionar su catálogo de productos y crear un relato que les permita diferenciarse del resto de competidores que ya operan en el mercado español.

Además, ejecutará el rebranding global de la marca, con el que Dojo busca aproximarse también al consumidor final con una imagen más fresca, sencilla y directa.

Procedente de EVO Payments, donde era responsable de comunicación y estrategia digital, Frye ha sido consultora B2B en la agencia de marketing y comunicación creativa evercom, y asesora de comunicación especializada en finanzas, eCommerce y tecnología en Grayling, donde trabajó con clientes de la industria de los pagos como PayPal y Visa.

También se encargó de redactar contenidos para medios y plataformas digitales en varias cabeceras del grupo alemán Bauer Media.

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios en marketing digital por la Universidad de Southampton, su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la comunicación empresarial y corporativa.

También cursó estudios de community manager, comunicación digital y contenidos multimedia en la escuela de marketing digital Aula CM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.