Redacción. Jordi Sánchez ha sido designado nuevo CEO de Bayer para España y Portugal, posición que compaginará con la de responsable de la división farmacéutica de Bayer en España.
Sánchez toma nuevamente el relevo de Bernardo Kanahuati, a quién ya sustituyó al frente de la propia división farmacéutica.
Con una experiencia de 30 años de liderazgo en el sector farmacéutico, Sánchez se unió a Bayer en 2013 como responsable de la unidad de negocio de Medicina Especializada en España.
Desde entonces ha desarrollado su carrera en diferentes funciones de responsabilidad dentro del ámbito global, y vuelve ahora a Barcelona para desempeñar su nuevo rol como CEO de la organización para Iberia y responsable del negocio farmacéutico en España.