Redacción. Bros Group, firma especializada en selección, evaluación y desarrollo de directivos y mandos intermedios, ha anunciado la incorporación de Silvia Lago como business unit director de la compañía en Barcelona.
Con más de dos décadas de experiencia en mercados como Brasil, España, Estados Unidos y Reino Unido, Lago ha desarrollado su carrera en firmas de referencia global en executive search, como Korn Ferry, Russell Reynolds y Amrop, ocupando posiciones de liderazgo en búsqueda, assessment y desarrollo de equipos directivos.
Su paso por estas compañías le ha permitido consolidar un perfil que combina la visión estratégica del executive search con especialización en evaluación de talento, liderazgo, transformación organizacional y dinámicas de equipos.
A lo largo de su trayectoria, ha liderado proyectos de executive search & assessment, así como de desarrollo de líderes y de equipos en diferentes geografías, gestionando proyectos para posiciones C-Level y participando activamente en la apertura y consolidación de operaciones a nivel internacional.
Además, en 2015 fundó inSynch Global, donde creó y lideró una red internacional de coaches y consultores orientada al desarrollo de líderes y equipos.
Graduada en relaciones internacionales por la Universidad Pontificia de Sao Paulo, Lago cuenta con formación de posgrado en liderazgo y change management en instituciones como Harvard Business School e INSEAD.