Redacción. RSBiz, servicio de outsourcing laboral, fiscal y contable de RibéSalat, ha anunciado la incorporación de Jordi Aspa como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Albert Rosés, quien ha ejercido este cargo durante los últimos años y que continuará como CEO en funciones hasta el próximo 31 de diciembre, asegurando una transición fluida y alineada con los objetivos estratégicos de la firma.
Aspa aporta a RSBiz más de 20 años de experiencia en posiciones de CEO, general manager y chief operating officer. Ha desempeñado responsabilidades en entornos nacionales e internacionales, liderando procesos de crecimiento, transformación y eficiencia operativa.
Su carrera incluye etapas en empresas como la farmacéutica Pierre Fabre, la consultora EY, la multinacional especializada en soluciones de gestión de nóminas y Recursos Humanos ADP y la firma de software Meta4 (Cegid).
Licenciado en administración y dirección de empresas por Esade, Aspa cuenta con formación ejecutiva en IESE, HEC-Paris (CEMS) y la Universidad de California-Berkeley, entre otras instituciones.