imagen de la noticiaRRHH Press. El catedrático Salvador del Rey, uno de los mayores especialistas en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales a nivel internacional, se incorpora a la plantilla de profesores de la Facultad de Derecho de ESADE. El profesor aportará al centro sus conocimientos sobre la regulación del mercado de trabajo a nivel mundial y se centrará en la formación de directivos de Recursos Humanos orientados a liderar estrategias internacionales en sus compañías y con claras necesidades de ampliar sus conocimientos del marco regulador vigente.

Del Rey es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Facultad de Derecho de ESADE (Universitat Ramon Llull). Es socio del Área Laboral de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos. Desde este año es también presidente del Instituto Mundial del Trabajo (Global Employment Institute) de la International Bar Association, IBA (Asociación Internacional de Abogados). Además, recientemente ha sido elegido como uno de los diez abogados laboralistas más prestigiosos a nivel mundial según la encuesta realizada por el directorio legal "Who's Who Legal 2010".

Nuevo programa para la formación de directivos en Recursos Humanos

Una de las prioridades de Salvador del Rey será dirigir un nuevo programa que se impartirá en el campus de ESADE en Madrid a partir del mes de Enero –y en el de Barcelona a partir del mes de abril– organizado por la Facultad de Derecho y la unidad de Executive Education.

Dirigido a altos directivos involucrados en la gestión estratégica de los Recursos Humanos, el programa ofrece las claves del marco regulador vigente, lo que permitirá identificar ámbitos de flexibilidad y adaptabilidad, así como formas de optimizar las posibilidades para una gestión eficiente del factor humano minimizando los riesgos de conflictividad laboral.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.