ernst & youngRRHH Press. Ernst & Young acaba de incorporar a la Silvia Ondategui-Parra como nueva socia y líder del sector Salud y Farmacéutico, en el área de Consultoría. Profesional de alto reconocimiento y referencia internacional en el sector, Ondategui-Parra, se encargará de impulsar, desde la oficina de Barcelona, los servicios profesionales de la firma en áreas de gran proyección como es el de Salud y Farmacéutico, tanto para el sector privado como público.

Procedente de la consultora PwC, Ondategui-Parra aporta un gran conocimiento y experiencia en este sector. Con anterioridad ha ocupado distintas responsabilidades en dos instituciones afiliadas a la Universidad de Harvard, en Boston, como el Hospital Brigham and Women y el centro Dana Farber Cancer Institute, donde formó parte de la dirección ejecutiva. En España, la nueva socia de Ernst & Young ha dirigido centros sanitarios de gran prestigio en Barcelona, como el Instituto Universitario Dexeus o el Centro Médico Teknon, donde fue directora general adjunta. También ha realizado trabajos de consultoría para diversas corporaciones sanitarias en Estados Unidos y Europa.

A la vez que desarrolla su trabajo en el ámbito privado, Ondategui-Parra también desempeña una amplia actividad docente. Así, es profesora de la facultad de Medicina de la Universidad de Boston, y mantiene su vinculación académica con la Universidad de Harvard y con el Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ha impartido también conferencias en más de 15 países y sus artículos científicos son publicados en revistas de ámbito internacional.

Silvia Ondategui-Parra es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y especialista en Salud Pública en el área de Gestión Sanitaria. También es Master en Salud Pública por la Universidad de Barcelona y Master en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra. Además, consiguió una beca Fulbright para completar su tesis doctoral, en Política y Gestión Sanitaria, en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.

Nuevo equipo de Salud y Farmacéutico

Junto a Ondategui-Parra, Ernst & Young también incorpora un equipo de profesionales de alta cualificación, que conformará un grupo de trabajo de referencia y elevado prestigio en la prestación de Servicios Profesionales de alto valor añadido. Dicho equipo desarrollará a nivel global proyectos de Consultoría y Asesoramiento especializado para un amplio espectro de entidades vinculadas al sector Salud y Farmacia, entre las que se incluyen proveedores, aseguradoras, empresas de tecnología, biotecnológicas, industria farmacéutica en general o las propias Administraciones Públicas.


Silvia Ondategui

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.