Javier Jiménez (izda.), director general de Lanzadera, y Francisco Soler, socio responsable de Garrigues para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, y Lanzadera, aceleradora de empresas del presidente de Mercadona, Juan Roig, han firmado un acuerdo para prestar asesoramiento legal y tributario a las startups que participen en el programa de aceleración.

En virtud de este acuerdo, Lanzadera ofrece a Garrigues un espacio de trabajo en Marina de Empresas, su sede en Valencia, donde el bufete podrá trabajar, reunirse con los emprendedores y organizar eventos formativos o relacionados con la innovación y el emprendimiento.

Garrigues cuenta con Startups & Open Innovation, área específica desde la que la firma acompaña a los agentes del ecosistema emprendedor para prestar asesoramiento, que en el caso de Lanzadera se centrará en derecho civil, mercantil, societario, laboral, tributario y administrativo.

“Es un placer para Garrigues colaborar con Lanzadera en este proyecto de apoyo a las startups y el emprendimiento y poder poner nuestro granito de arena en el desarrollo y crecimiento de muchas ideas que, seguro, acabarán convirtiéndose en grandes empresas, generadoras de empleo y riqueza”, afirma Francisco Soler, socio responsable de Garrigues para la Comunidad Valenciana y Murcia.

“El acuerdo que hemos alcanzado con Lanzadera encaja perfectamente en la filosofía de Garrigues, en la que la innovación y el compromiso con la sociedad ocupan un lugar importante. La apuesta decidida del despacho por estar al lado de las startups y el emprendimiento, y el apoyo pro bono que realizamos a un sector de actividad clave para el desarrollo empresarial de nuestro país son buena muestra de ello”, añade.

Por su parte, Javier Jiménez, director general de Lanzadera, añade que “gracias al acuerdo suscrito, los emprendedores de Lanzadera podrán ser asesorados en cuestiones delicadas como son las áreas legal y tributaria por parte de una firma de reconocido prestigio internacional como Garrigues. Estamos muy satisfechos de poder contar con más partners para apoyar a nuestros emprendedores”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.