lesionRecursos Humanos RRHH Press - El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle Madrid acogerá, el próximo viernes 22 de junio, la celebración del primer Congreso del Dolor Musculoesquelético y del Movimiento.

La celebración de este congreso se enmarca dentro de diversas actividades formativas y de difusión científica que organiza la Facultad de Ciencias de la Salud del Centro Universitario como respuesta a su compromiso por la excelencia académica y la enseñanza en investigación en Neurociencia y tratamiento del dolor.

El congreso contará con la presencia de prestigiosos profesionales del ámbito académico, asistencial e investigador en el área del dolor. Cada una de las ponencias planteadas para este congreso versará sobre áreas muy actuales y relevantes en la fisiopatología del dolor, además se plantearán nuevas perspectivas de intervenciones terapéuticas basadas en la evidencia científica contemporánea.

Otra de las pretensiones del congreso reside en sentar las bases de futuras ediciones del congreso, incluso a nivel internacional. Por ello, desde el Comité Organizador del congreso se ha animado a toda la comunidad de fisioterapeutas y demás profesionales de la salud a asistir a este congreso y visitar su página web.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.