Recursos Humanos RRHH Press - El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno regional, ha concedido a Hero España el premio Antonio Ruiz Giménez, galardón que se otorga a personas físicas o jurídicas que hayan destacado por la eficacia y operatividad de sus actuaciones en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales.
Hero España ha sido galardonada por las múltiples iniciativas que vienen desarrollando en materia de prevención de riesgos laborales, y que, según Constantino Sotoca, consejero de Educación, Formación y Empleo, “van más allá de las obligaciones que establece la normativa, lo que está redundando en una mayor seguridad y salud de todos sus trabajadores”.
Actuaciones en materia de seguridad vial, climatización, confort acústico, o un original sistema de adaptación al puesto de trabajo, denominado ADAPTRA, son algunos de los proyectos que ha desarrollado Hero en la empresa.
RRHHpress