RRHHpress. La Federación Asturiana de Empresarios, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, inaugura mañana, 15 de octubre, un ciclo de cine dedicado a la prevención de riesgos laborales, enmarcado en el Protocolo SEGURA, iniciativa desarrollada por esta patronal asturiana.
Este ciclo cinematográfico, cuyo argumento base está relacionado con los riesgos laborales, pretende acercar a los espectadores un tema de gran calado social, con la finalidad de aunar esfuerzos, principalmente de empresarios, trabajadores y administración pública, para convertir el lugar de trabajo en un espacio cada vez más seguro. y en relación al cual todos sin excepción- empresarios, trabajadores y administración-, estamos llamados a dedicar esfuerzos con el fin de convertir nuestros espacios de trabajo en lugares cada vez más seguros.
La inauguración tendrá lugar mañana, a las 18:30 horas, y contará con la presencia de Alberto González Menéndez, Secretario General de FADE, Manuel Carlos Barba Morán, Director del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales y Begoña Fernández Fernández, Concejala de Empleo, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Gijón.
Programa (cine y mesa redonda):
- 15 de octubre - En un segundo cambia tu vida, de Tomás Martínez
- 29 de octubre - Tiempo de revancha, de Adolfo Aristarain
- 5 de noviembre - El maquinista, de Brad Anderson
- 19 de noviembre - Tiempos modernos, de Charles Chaplin
Acceda al folleto del evento.