Redacción. El RACC, entidad de referencia en el ámbito de la movilidad segura a nivel internacional, ha formalizado un acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya (Associació Catalana de Direcció de RRHH) para fortalecer las acciones de la asociación orientadas a mejorar la seguridad vial de los trabajadores.
El acuerdo nace del compromiso de ambas entidades para mejorar la seguridad vial y está focalizado en reducir los accidentes de tráfico que se producen durante desplazamientos laborales.
A través de una formación especializada, el RACC ofrecerá su apoyo, conocimientos y experiencia a las empresas y profesionales representados por Aedipe Catalunya.
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Xavier Pérez, director general del RACC, y Pere Ribes, presidente de Aedipe Catalunya, que ha valorado como muy positiva la implicación de una entidad de prestigio como el RACC para apoyar a las direcciones de RRHH de las empresas a impulsar acciones orientadas a mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores.