Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Telepizza, compañía multimarca de envío de pizza a domicilio, cerrará desde mañana sábado todas sus tiendas propias en España, con el objetivo de priorizar la seguridad de sus empleados y clientes, y recomendará a sus franquiciados el cierre de locales también en aquellas comunidades autónomas en las que no sea de carácter obligatorio, como medida preventiva y de responsabilidad colectiva.

Para seguir prestando un servicio que en estos momentos puede ser más necesario que nunca para determinados clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus domicilios, Grupo Telepizza seguirá ofreciendo su servicio de delivery.

Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones de seguridad para sus trabajadores y clientes, Grupo Telepizza ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto. Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de la web y de la app, realizando el pago por tarjeta bancaria y recibiendo el producto sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas.

Estas medidas permanecerán activas hasta que lo situación lo requiera y se estudiarán de forma permanente nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.