Imagen de la noticia

Redacción. Telefónica Empresas ha presentado las nuevas soluciones que incorporará a sus tiendas de Movistar para que sean seguras, una propuesta que combina innovaciones tecnológicas con elementos de seguridad física para prevenir posibles contagios del Covid-19 tanto en empleados como en clientes.

Para ello, la compañía ha incorporado una serie de soluciones tecnológicas desarrolladas junto a proveedores locales que permiten mantener en todo momento las distancias de seguridad y proporcionan a los visitantes elementos higienizantes que cumplen con las medidas preventivas.

Ubicadas a lo largo del trayecto que realicen las personas que entran en las Tiendas Movistar y basadas en soluciones en la nube, Internet de las cosas (IoT) y big data, estas propuestas están pensadas para ser adaptadas a diferentes espacios y aforos y para ser controladas en remoto por los empleados, evitando el contacto directo.

Las soluciones incluyen pantallas informativas de las medidas de seguridad aplicadas, sistemas de medición de aforo, sensores que facilitan información a los gestores de las tiendas sobre horas punta, tiempo medio de estancia y comportamiento de los visitantes, elementos de higienización, mamparas de protección, sistemas de luz ultravioleta para desinfectar las compras, cámaras termográficas y unidades purificadoras de aire con filtros HEPA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.