Imagen de la noticia

Redacción. Cofidis, especialista en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, se ha convertido en la primera empresa del sector financiero en recibir el sello Espacio Covid-19 Protegido.

Se trata de una certificación concedida por Audelco, auditora de sistemas de prevención de riesgos laborales, que evalúa y audita el sistema de gestión implantado por las empresas en su vuelta al lugar del trabajo tras la crisis sanitaria del covid-19.

Para la obtención de este certificado, Audelco evalúa aspectos tales como el liderazgo y compromiso de los directivos en dicho plan, la calidad de los planes de contingencia e incorporación al lugar de trabajo, la comunicación periódica de las medidas a seguir o los protocolos de actuación en caso de contacto con clientes y visitas, así como del personal interno y externo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.