Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion Contact Center BPO es la primera compañía de su sector acreditada con el identificativo Garantía Madrid, concedido por la Comunidad de Madrid para reconocer las buenas prácticas adoptadas por la compañía para garantizar la protección de sus trabajadores frente a los riesgos asociados al covid-19.

Garantía Madrid es un identificativo creado para comercios, autónomos, industrias, autónomos y entidades del tercer sector que acreditan la implantación de medidas frente al covid-19, y forma parte del Plan para la Reactivación de la Región impulsado por el Gobierno regional.

El identificativo certifica tres tipos de medidas adoptadas por las empresas: las de cumplimento y prevención dictadas por las autoridades sanitarias, las extraordinarias añadidas por las compañías para reforzar la seguridad y salud de sus trabajadores, y las de actividad solidaria de apoyo contra el covid-19.

El contact center de Ilunion ha acreditado la adopción de todas estas medidas, porque su principal preocupación durante la pandemia “ha sido poder seguir prestando los servicios a nuestros clientes, poniendo el foco en la seguridad y salud de nuestros trabajadores, con la gran satisfacción y orgullo de haber logrado aportar nuestro granito de arena en toda la ayuda posible que en estos momentos los ciudadanos necesitaban”, ha destacado Susana Sánchez, directora general de Ilunion Contact Center BPO.

Para Sánchez, “es un orgullo ser el primer contact en recibir este distintivo, que reconoce la apuesta de nuestra compañía por la protección de nuestros trabajadores y su compromiso en la lucha contra la pandemia”.

Ilunion Contact Center BPO cuenta con más de 1.800 posiciones operativas en sus plataformas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Santander, ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional y gestionando más de 50 millones de contactos anuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.