Imagen de la noticia

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas de servicios de recursos humanos, ha sido certificado como Área Segura Covid-19 por MAS Prevención, organización especializada en servicios de prevención de riesgos laborales.

Durante la pandemia, el grupo ha trabajado para garantizar un espacio seguro a sus trabajadores. Tras un análisis y seguimiento de los protocolos y la correcta implementación de las medidas preventivas frente al covid-19 adoptadas por la compañía, Mas Prevención ha concedido a diferentes marcas de Grup Montaner la acreditación de Área Segura Covid-19.

Además, para asegurar al máximo la salud de sus empleados, Grup Montaner ha realizado cerca de 800 test a aquellos trabajadores que han estado en activo durante los meses de confinamiento.

“El grupo tiene como uno de sus principales objetivos alcanzar el riesgo cero en los puestos de trabajo, por lo que todas las medidas que promuevan la seguridad de nuestros empleados/as es fundamental”, afirma Joan Montaner, director general de Grup Montaner.

“Este certificado nos alienta a seguir trabajando y actualizando nuestras medidas de prevención ante cualquier situación inesperada, como lo ha sido el covid-19”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.