Bureau Veritas certifica los protocolos frente al covid-19 de Sodexo Iberia

Redacción. Bureau Veritas, multinacional de inspección, certificación y pruebas de laboratorio, ha certificado los protocolos frente al covid-19 de Sodexo Iberia, compañía especializada en servicios de restauración y facility management.

El proceso ha consistido en una auditoría documental por parte de Bureau Veritas, como tercera parte independiente, de los protocolos de salud, seguridad e higiene establecidos por Sodexo Iberia ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Al haberse superado favorablemente la auditoría, se ha verificado que los protocolos mencionados contemplan las medidas apropiadas con respecto al covid-19.

Con la obtención de este certificado se pone de manifiesto el adecuado cumplimiento de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del covid-19, y queda validado por el certificado de conformidad de Bureau Veritas.

Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia, ha explicado que “restablecer la confianza en las personas para que tengan total tranquilidad al volver a su trabajo es absolutamente primordial. La colaboración con Bureau Veritas, un experto independiente que certifica las buenas prácticas y medidas implementadas, es una prueba más de nuestro compromiso con la recuperación de los negocios con confianza”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.