Quirónprevención facilita a los clientes de Iberia la posibilidad de realizarse pruebas de detección del covid-19

Redacción. Quirónprevención, empresa especializada en prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, ha alcanzado un acuerdo con Iberia por el que se facilita a los clientes de la aerolínea la posibilidad de realizarse pruebas para la detección del covid-19.

En concreto, en virtud de este acuerdo, los clientes de Iberia pueden solicitar a Quirónprevención, de una forma más cómoda, rápida, con asesoramiento personalizado, sin esperas y a mejores precios la realización de una prueba PCR, por 90 euros, o un test de antígenos, por 40 euros, cumpliendo todos los requisitos necesarios para poder viajar a destinos que exigen el certificado de esta prueba tomada un máximo de horas o días antes al de la fecha de llegada.

Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.