WellWo incorpora dos nuevos idiomas a su oferta de salud laboral y bienestar

Redacción. WellWo, plataforma de salud y bienestar laboral, ha ampliado su oferta con dos nuevos idiomas para dar la bienvenida a un número aún mayor de empresas potenciales, sean cuales sean sus ubicaciones.

Según explican desde la plataforma, “las empresas del futuro serán aquellas que apuesten por la salud de sus colaboradores y la de su entorno. Todas las compañías del mundo deberían sumarse a este cambio y convertirse en empresas saludables”.

WellWo nació originalmente con el español como único idioma disponible, sumándose posteriormente el catalán, el inglés y el francés. Ahora, la oferta se amplía con el portugués y el italiano, con el objetivo de llevar los servicios de salud y bienestar a un mayor número de empresas.

En su apuesta por la motivación de los empleados, la reducción del absentismo y el incremento de la productividad, entre otros objetivos, WellWo cuenta con un extenso contenido audiovisual dedicado a la salud física, nutricional, emocional y medioambiental, todo ello traducido y doblado a los seis idiomas disponibles.

El usuario podrá cambiar el idioma siempre que lo desee, desde su panel de control, con un solo clic. Esta opción permite al trabajador configurar la plataforma en su lengua materna o hacerlo en una nueva que esté aprendiendo.

Las comunicaciones de la empresa a sus profesionales a través de la plataforma saludable también se realizarán en el idioma seleccionado.

Orlando Pérez, CEO de WellWo, señala que “extendiendo nuestra oferta de idiomas, queremos abrir la puerta a un número mayor de empresas y que ninguna se quede atrás en su transformación hacía una empresa saludable”.

WellWo cuenta con una demo gratuita que permite a las empresas probar la plataforma antes de convertirse en organizaciones orientadas a la salud laboral y el bienestar de su equipo humano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.