Redacción. Amazon creo el año pasado en España más de 150 puestos de trabajo relacionados con la seguridad y la salud laboral.
Así lo ha destacado la compañía con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, anunciando que este año contratará a otros 50 profesionales relacionados con esta área corporativa.
Amazon ofrece un amplio abanico de puestos de trabajo relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo, y en la actualidad tiene vacantes para puestos como especialistas, coordinadores y responsables de seguridad y salud, encargados, entre otras cosas, de realizar auditorías de riesgos, así como de coordinar y hacer cumplir los estándares de seguridad de Amazon en diferentes centros de trabajo.
Así mismo, en los próximos meses se incorporarán al equipo nuevos profesionales de la salud laboral y médicos ocupacionales.
Alexandra Pérez, workplace health and safety interim specialist del centro logístico de la compañía en Illescas (Toledo), afirma señala que "Amazon quiere marcar un estándar en materia de seguridad y salud. La empresa se preocupa sin cesar por la seguridad en todos los puestos de trabajo, y, por eso, el equipo de salud y seguridad tiene una gran responsabilidad".