Ilunion impulsa la salud y bienestar de sus empleados en el marco de su proyecto Vida Saludable

Redacción. Unos 700 trabajadores de Ilunion tuvieron la oportunidad de mejorar su salud y bienestar durante la tercera edición de la semana de la salud que la compañía celebró en Torre Ilunion, su sede central en Madrid.

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, desde el área de Personas de la compañía, y en el marco del proyecto proyecto Vida Saludable, Ilunion organizó 15 días de actividades dirigidas a mejorar el bienestar físico y emocional de los empleados.

Estas actividades incluyeron sesiones de mindfulness, micromeditación y yoga, en las que participaron cerca de 200 personas, sesiones sobre alimentación saludable, a las que asistieron 120 personas, y sesiones sobre salud física, en las que participaron más de 350 empleados.

WellWo

Ricardo González, jefe de seguridad, salud y bienestar de Ilunion, explica que, “con este tipo de actividades, Ilunion se mantiene en su compromiso de mejorar la salud y el bienestar de nuestros profesionales, sus familias y la sociedad en general, incidiendo en su estilo de vida personal y familiar”.

“Estamos convencidos de que avanzar en nuestra estrategia de bienestar nos ayudará a conseguir nuestro propósito de construir un mundo mejor con tod@s inclui@s”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.