CaixaBank fomenta hábitos saludables entre sus empleados en su primera Semana del Bienestar

Redacción. CaixaBank ha celebrado del 8 al 12 de abril su primera Semana del Bienestar, una iniciativa dirigida a promover los hábitos saludables y la cultura del bienestar y la salud entre sus empleados, tanto de forma presencial como telemática.

El programa ha incluido conferencias sobre bienestar emocional y de nutrición antiinflamatoria, un taller de ergonomía corporal, promociones y sorteos para incentivar actividades de salud y deporte y programas terapéuticos de medicina funcional y nutrición, así como menús alimentarios especiales y consejos de seguridad vial, entre otras actividades.

Además, a través de la Red de Embajadores de Bienestar de las direcciones territoriales de la entidad se organizan por todo el territorio acciones como sesiones de mindfulness, masterclasses de yoga y pilates y talleres de nutrición saludable.

Este proyecto se enmarca en los sistemas de gestión de Organización Saludable, Seguridad y Salud Laboral que tiene la entidad fruto de su compromiso e implicación con la cultura del bienestar y la salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.