carlinRRHH Press. Carlin Ventas Directas, especialista en comercialización de material y mobiliario de oficina, papelería e informática, está en el top del liderazgo por algo tan simple como cuidar y escuchar a su capital humano, según señala José Luis Hernández, Director General de la firma.

En opinión de Hernández, “no seríamos quienes somos si no tuviéramos en cuenta que la empresa se hace a partir de las personas que la conforman”. En este sentido, el directivo explica que “una empresa como Carlin tiene y debe cumplir con sus objetivos económicos a través de la confianza y el diálogo con las personas que trabajan en ella”.

Y es que Carlin solo sabe trabajar con la premisa de la excelencia en la gestión de su equipo. “La comunicación y el apreciar la valía de cada uno de ellos son básicos para nosotros. Esa fórmula ha funcionado desde que comenzamos, y ha logrado la motivación tanto de nuestros empleados como de los franquiciados que han confiado en nosotros para labrarse un futuro laboral”, añade Hernández.

Así, para la cadena líder española el éxito de sus cerca de 500 tiendas no solo reside en el modelo de negocio, sino en la forma de gestionarlo. “Nos gusta hacer sentir que nuestros socios y trabajadores forman parte de Carlin. De hecho podemos presumir de decir que hay personas que llevan con nosotros desde su fundación, y que en el resto la media de años que llevan compartiendo este camino es de unos 15 años. Creer en el capital humano es la verdadera clave del éxito de nuestra franquicia”, sentencia Hernández.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.