amperRecursos Humanos RRHH Press – El Grupo multinacional español Amper reunirá a todos sus trabajadores en unas jornadas participativas de comunicación y debate sobre su nueva propuesta de valor y su programa de transformación para la mejora de la eficiencia de la Compañía.

Así, los días 15 y 16 de marzo, la Dirección del Grupo, reunida en un hotel de Sao Paulo, Brasil, expondrá sus planes en comunicación permanente con el resto de sus casi dos mil profesionales, que seguirán las intervenciones desde sus sedes de Europa, Asia, África o América través de audio o videoconferencia, comunicación webcast e interacción por chat a través de una red social creada específicamente para la ocasión.

Para la elaboración de la nueva propuesta de valor, las divisiones de producto y las direcciones de mercados han seguido un enfoque estratégico centrado en las soluciones de valor añadido que Amper ofrece específicamente a sectores como Defensa, Banca y Finanzas, Administración Pública, Transporte y Utilities, Energía o Proveedores de Servicios de Telecomunicación, entre otros. Se trata de un enfoque transversal multiproducto basado en la experiencia adquirida por Amper en el desarrollo de tecnologías y proyectos para protagonistas líderes de estos sectores específicos.

Este enfoque refuerza e impulsa el nuevo modelo de negocio sostenible de Amper, apoyado en su dimensión internacional y en su diversificación.

Según Alfredo Redondo, consejero delegado de Amper, “la diversificación nos proporciona sostenibilidad equilibrando coyunturas económicas dispares y facilitando la introducción de todo nuestro portfolio en el conjunto de países en los que operamos. Esta aproximación sectorial es una clara ventaja competitiva que nos aproxima a los intereses concretos de nuestros clientes y nos diferencia de la gran mayoría de nuestros competidores”.

El Programa de Transformación que Amper está llevando a cabo para la mejora de la eficiencia de sus operaciones también se lanzará oficialmente en estas jornadas. Bajo el nombre “TransfórmaT”, los cinco líderes de cada uno de los proyectos que lo componen presentarán sus objetivos, su calendario y sus procedimientos de medida de resultados. Estos proyectos estudiarán y propondrán acciones concretas para la mejora de la medida de la satisfacción del cliente, la ingeniería de clientes global, la ejecución y su impacto en caja, la creación de sinergias por medio de un backoffice global y la comunicación. Una Oficina de Transformación coordinará el desarrollo armónico y homogéneo de todos los proyectos entre sí.

Redondo asegura que “nuestro Programa de Transformación permite la ‘industrialización’ de los mecanismos que ya estamos siguiendo y que continuaremos empleando en la transformación de nuestra Compañía. Queremos conseguir una dinámica, unos procedimientos y un ambiente de trabajo que promuevan la transformación permanente en busca de la excelencia hacia nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros socios y hacia nosotros mismos”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.