accenture neometricsRecursos Humanos RRHH Press - Accenture ha informado esta semana de la finalización del proceso de compra de Neo Metrics Analytics S.L., consultora líder especializada en optimización y analítica predictiva con sede en Madrid.

Esta adquisición, anunciada a finales de enero de 2012, añade a la cartera actual de Accenture nuevas capacidades de análisis y activos, incluyendo un modelizador avanzado que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión y con plazos de desarrollo inferiores a los tradicionales.

Además, integrará nuevas capacidades de análisis de redes sociales para que los clientes puedan dirigirse más eficazmente a los grupos clave de influencia dentro de su comunidad de consumidores.

Según Narendra Mulani, socio director global de Analytics y Marketing Services de Accenture, “los clientes buscan ideas y opiniones sobre sus clientes que permitan a su organización lanzar campañas promocionales más rentables, reducir la rotación de clientes y crear relaciones más personalizadas. Gracias a las capacidades de Neo Metrics podemos ofrecer inteligencia analítica en todos los procesos de negocio, así como ayudar a nuestros clientes a transformar la manera en que interactúan con sus consumidores”.

Adicionalmente, Accenture completará su portafolio de servicios analíticos en otras áreas como la optimización de establecimiento de precios, la gestión de calidad, la gestión de fraude y la elaboración de previsiones de demanda.

La compañía ofrece así una cartera completa de propuestas analíticas aplicadas a diferentes sectores y funciones para ayudar a empresas e instituciones a mejorar sus decisiones y convertirse en organizaciones de alto rendimiento.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.