enter systems integrhoRecursos Humanos RRHH Press - Enter Systems, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados, cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual y que anunció hace ahora un año disponibilidad inmediata para el entorno de producción de su aplicación de gestión integral de Recursos Humanos integRHo dentro de la plataforma Cloud Computing AWS de Amazon, ha experimentado un crecimiento de un 17% en esta área de negocio, siendo integRHo una de las primeras aplicaciones en nuestro país que está completamente disponibles en esta modalidad y entorno.

Después de más de 12 meses en los que la totalidad de los módulos del sistema IntegRHo de Enter Systems, como Administración de Personal y Nóminas, Recursos Humanos, Simulación y Presupuestos, Autoservicio del Empleado, Presencia y Planificación de Recursos o planillas, han sido instalados en la plataforma de Amazon AWS, el número de clientes que han apostado por esta forma de utilizar el software ha crecido de manera continuada a lo largo de este tiempo, hasta alcanzar el 17% del volumen de negocio de la compañía.

El crecimiento experimentado por esta nueva área de negocio en el último año ha sido del 20% con respecto al total de la facturación de la compañía y en estos momentos empresas como Swissport, Lyreco, Synthon y Laboratorios Echevarne, entre otros, ya están trabajando con IntegRHo en la nube.

Según Esteve Sabaté, Director de Tecnología de Enter Systems, “después de las numerosas pruebas de rendimiento realizadas con nuestras aplicaciones, disponemos de una infraestructura y aplicaciones en Cloud con rendimientos idénticos a otras configuraciones y con una mejora sustancial de costes”.

Perspectivas de crecimiento

En cuanto a las estimaciones de crecimiento en esta área por parte de la compañía, Jordi Larré, Socio Director de Enter Systems, señala que “los entornos Cloud Computing están experimentando un fuerte crecimiento en todo el mundo y especialmente en el área de los Recursos Humanos. En nuestro país comienza a verse una clara apuesta por los sistemas cloud en el área de los Recursos Humanos por la fiabilidad y reducción de costes que ofrecen así como la alta disponibilidad de dichos sistemas”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.