unit4 contein21Recursos Humanos RRHH Press - UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, y Contein XXI, empresa asturiana dedicada a la consultoría e implantación de aplicaciones de gestión de empresas, han firmado un contrato de colaboración por el que esta última compañía distribuirá las soluciones ERP UNIT4 ekon y UNIT4 Ready en Asturias y La Coruña.

Gracias a este acuerdo, UNIT4 consolida la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en dos de las comunidades autónomas más activas económicamente del Estado.

A su vez, Contein XXI amplía su gama de soluciones ERP con el fin de ofrecer a los profesionales y a las empresas un amplio abanico de opciones y herramientas en el campo de las TIC, con los mayores estándares de calidad, dirigidas a optimizar la gestión de recursos y a proporcionar el mayor rendimiento del negocio en cualquier sector.

Según Francisco Menéndez, consejero delegado de Contein XXI, “a través de este acuerdo con UNIT4 Contein XXI amplía su gama de productos y crea una nueva división enfocada a la mediana y gran empresa. Este proyecto se enmarca en la estrategia de crecimiento que la empresa ha diseñado para el periodo 2011-2015 y para la que se han establecido otras acciones de gran importancia, como son la participación de capital riesgo en la empresa, duplicar el número de trabajadores durante dicho periodo, el traslado a unas nuevas instalaciones a finales de 2012, la ampliación del rango de cliente objetivo, incluyendo la mediana y gran empresa, y la búsqueda de una mayor presencia en el mercado nacional”.

Por su parte, Juan Carlos Cuevas, director de canal de UNIT4, afirma que este acuerdo “refuerza la estrategia de partners por la que UNIT4 viene apostando desde hace ya unos años. Estamos seguros de que esta alianza comportará numerosos beneficios para ambas compañías”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.