odgers berndtsonRecursos Humanos RRHH Press - Odgers Berndtson, firma global de Consultoría y Executive Search, ha puesto en marcha su nueva oficina en Lima (Perú) como primer paso de una ambiciosa estrategia de crecimiento en el mercado de América Latina que correrá a cargo de Odgers Berndtson Iberia.

La nueva oficina de Lima está encabezada por Diego Pérez Benéitez, Partner de Odgers Berndtson Perú y nuevo responsable del negocio de la firma en la Región Andina.

Dentro de la estructura mundial de Odgers Berndtson, la filial peruana dependerá de Odgers Berndtson Iberia, que ya tiene presencia en España y Portugal desde hace 25 años y cuyos principales responsables son José Medina, Presidente, y Sonia Pedreira, Consejera Delegada. Al frente de la estrategia de América Latina está Carlos Monserrate, Partner de Odgers Berndtson y Managing Partner de Odgers Berndtson Latam.

De cara al mercado de Consultoría y Executive Search de Perú y otros países del área andina, Odgers Berndtson presentará una triple oferta de servicios: Executive Search, Liderazgo (evaluación y desarrollo de capital directivo) y Business Consulting (implantación de estrategias de negocio). En cuanto a la cartera de clientes, Odgers Berndtson trabajará tanto para clientes españoles y multinacionales en Perú como para las empresas más relevantes del país.

La nueva oficina de Odgers Berndtson en Lima está ubicada en el centro financiero de San Isidro, y contará inicialmente con cuatro consultores.

Según Diego Pérez Benéitez, "nuestro objetivo es desarrollar y formar parte de un mercado de consultoría de Dirección y Executive Search que en muchos sentidos se parece a la España de hace unos pocos años, con unas perspectivas de crecimiento excelentes. El apoyo en el back office y la metodología de Odgers Berndtson Iberia, unido al conocimiento del mercado local, nos permite dar desde el minuto uno un servicio del máximo nivel a los clientes peruanos e internacionales con presencia en la región".

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.