Recursos Humanos RRHH Press - Coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de su apertura, la oficina de everis en Sevilla ha trasladado su sede, del edificio Da Vinci al edificio Cartuja, en la Avenida Américo Vespucio, 2 de la capital andaluza.
Según la compañía, las nuevas instalaciones de everis en Sevilla ocupan una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, distribuidas en dos plantas y se ubican en uno de los principales centros empresariales de la Isla de la Cartuja.
La nueva oficina cuenta, entre otras ventajas, el hallarse situada en una zona de la Cartuja con mejores comunicaciones, acceso mediante transporte público y posibilidad de aparcamiento, perfectamente adaptada a las necesidades de los miembros del equipo de everis y everis Centers.
RRHHpress
