KPMGRecursos Humanos RRHH Press - Más de 75.000 estudiantes de empresariales de las instituciones académicas más importantes del mundo han situado a KPMG, por tercer año consecutivo, como la firma de servicios profesionales más atractiva para trabajar.

Según la encuesta anual elaborada por la consultora internacional, Universum, ‘The World’s Most Attractive Employers’, KPMG aparece en primer lugar entre las firmas de su sector y la segunda en el ranking global de empresas.

Segor Teclesmayer, socio responsable de Gestión de Personas de KPMG en España y para la región de EMA, ha señalado que “contamos con un gran reconocimiento como empleador gracias a nuestra apuesta por el desarrollo profesional, compromiso con el aprendizaje constante y la pasión que demostramos en lo que hacemos”.

“Atraer el mejor talento a nuestra red de firmas nos permite reforzar nuestra estrategia de negocio y proporcionar mayores niveles de calidad y conocimiento a nuestros clientes para afrontar los cambios que se producen en un entorno cada vez más complejo. Estamos orgullosos de esta clasificación, en especial porque está basada en las opiniones de jóvenes estudiantes, que representan el futuro de KPMG y de nuestra sociedad”, añade Teclesmayer.

Universum elabora anualmente el índice global de las 50 empresas más atractivas para trabajar a partir de las opiniones de estudiantes pertenecientes a las principales instituciones académicas de las 12 economías más importantes del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, España, Estados Unidos y el Reino Unido.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.