meta4Recursos Humanos RRHH Press - Meta4, proveedor mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, patrocinará el ciclo anual de encuentros de RED FODIRH, foro para Directores de Recursos Humanos con responsabilidades internacionales, coordinada por ABG Personas, firma especializada en conocimiento de la gestión internacional de recursos humanos.

Durante esta serie de encuentros especializados, profesionales de recursos humanos pertenecientes a las principales multinacionales de España actualizan y comparten prácticas, generando un conocimiento muy especializado en todo lo relacionado con la internacionalización y la coordinación de personas.

En la Red se tratarán entre otras cuestiones, aspectos relacionados con la gestión de recursos humanos en países de interés para las compañías que se plantean la expansión internacional a otros mercados o en los que ya tienen presencia. También se centrarán en abordar prácticas novedosas relacionadas con la búsqueda y atracción de talento, compensación y beneficios, prácticas para definición y gestión de Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Desempeño, etc.

Los próximos dos encuentros tendrán lugar el próximo 20 de febrero en Madrid. En el primero se presentarán los resultados del último estudio realizado por la Red, “Centralización vs Descentralización de RH en Empresas con presencia Multipaís: Observatorio de prácticas de Recursos Humanos de ámbito internacional”, y el segundo estará dedicado a tratar los efectos que la reciente Reforma Laboral aprobada en México puede tener para compañías que tengan filiales ubicadas en este país.

Para Juan Armada, director comercial de Soluciones Globales de Meta4, “el patrocinio de este ciclo de encuentros se engloba dentro de las acciones llevadas a cabo por Meta4, enfocadas a reforzar su presencia en el mercado internacional de Recursos Humanos mediante su línea de soluciones ‘Global SaaS HR’, una línea de soluciones que permite a las multinacionales implantar políticas de recursos humanos transparentes y comunes para todos los países, respetando las particularidades locales de cada país y sin tener que realizar grandes inversiones en tecnología”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.