ibermaticaRecursos Humanos RRHH Press – La consultora tecnológica Ibermática completó a finales de 2012 la renovación de las certificaciones ISO con un resultado muy positivo, dada la exhaustividad de las revisiones realizadas por las diferentes entidades certificadoras, ya que, según los propios equipos de auditoría, la compañía tiene tan trabajada la certificación que han aplicado la máxima exigencia.

Las renovaciones incluyen la ISO 9001 para el Sistema de Gestión de Calidad (SGQ), que incluye actividades de Outsourcing integral, mantenimiento y explotación de sistemas de información, integración de sistemas y servicios gestionados, la ISO 20000-1 para el Sistema de Gestión de Servicios TI (SGS), que incluye los servicios de atención a usuarios multicliente y los procesos de prestación de servicios de sistemas distribuidos, comunicaciones y atención a usuarios, la ISO 27001 para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), para los sistemas de información que soportan los procesos anteriores, y la ISO 14001 para el Sistema de Gestión de Medioambiente (SGMA), que incluye las actividades de Consultoría y servicios TIC.

Según Ibermática, estas renovaciones y las certificaciones de nivel 3 CMMI y de nivel 2 CMMI, junto a la apuesta por el enfoque Lean IT, “avalan su capacidad como socio tecnológico de total garantía para los clientes”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.