ricohRecursos Humanos RRHH Press - RICOH, compañía tecnológica global especializada en equipamiento y servicios digitales para la oficina, incrementará su crecimiento a través del área de Servicios de Infraestructura IT, focalizada en la integración de la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (hardware y software) de las organizaciones, convirtiéndose así en su socio tecnológico.

RICOH España prevé facturar 10 millones de euros durante 2013 en esta área, la cual inició su actividad en 2011 y cuenta en la actualidad con 50 trabajadores y más de 1.000 clientes de distintos sectores de actividad.

Xavier Moreno, director de los Servicios de Infraestructura IT de RICOH España, ha puesto de manifiesto la intención de la compañía de “ir más allá de nuestras actividades como proveedor de servicios de impresión y consolidarnos como un relevante Partner IT”.

“Nos dirigimos a aquellas compañías que no quieren perder su ventaja competitiva y buscan sacar provecho de las oportunidades que la evolución tecnológica ofrece actualmente”, explica Moreno.

La contratación de Servicios IT permite a las organizaciones aumentar su productividad y maximizar la eficiencia de su Infraestructura IT. “De este modo, las empresas sean medianas o pequeñas, pueden centrar su atención en los procesos de negocio primordiales de su actividad”, concluye Moreno.

Recientemente, el área de Servicios de Infraestructura IT ha firmado un acuerdo con Apple, por el que RICOH diseñará soluciones que adaptarán o integrarán los distintos dispositivos y servicios de la compañía de Cupertino.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.