Recursos Humanos RRHH Press - Primark, cadena textil de origen irlandés líder en el sector de la moda, ha ampliado su tienda de La Gavia (Comunidad de Madrid) en 350 m2, hasta alcanzar una superficie comercial de 2.170 m2.
El establecimiento, inaugurado en noviembre de 2008, cuenta con 134 empleados con el objetivo de responder a las necesidades de su nuevo formato de tienda, que permitirá dar un mejor servicio a su creciente número de clientes.
Además de contar con un espacio más amplio, la cadena de moda ha modificado la ubicación de alguna de sus secciones e incorporado nuevos elementos para hacer más visual e intuitiva su oferta de productos.
Primark España cuenta con 35 tiendas en 19 provincias, que unidas a las 6 tiendas de la cadena en Portugal, convierten al mercado ibérico en el segundo de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás del Reino Unido.
A nivel 257 europeo, Primark cuenta con 257 establecimientos y emplea a más de 43.900 personas. La compañía cerró su último ejercicio fiscal 2011/ 2012, que concluyó el 15 de septiembre, con un crecimiento de su facturación del 17%.
RRHHpress