Recursos Humanos RRHH Press- La cadena de supermercados Mercadona ha inaugurado esta semana dos nuevos establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en la capital, Pamplona, y en el municipio de Estella-Lizarra.
La nueva tienda de Pamplona, situada en el número 44 de la Avenida Gipuzkoa, ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de más de 40 empleos fijos.
Por su parte, en el establecimiento de Estella-Lizarra, ubicado en el polígono Merkatondoa, Mercadona ha invertido casi 2,5 millones de euros y ha creado 54 empleos indefinidos.
Antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos estos nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.
Estas dos tiendas vienen a unirse a la existente en el municipio de Ansoáin, cuya plantilla alcanza los 70 trabajadores. Según Mercadona, estas nuevas inauguraciones ponen de manifiesto su apuesta por Navarra.
RRHHpress