Unit4Recursos Humanos RRHH Press – El fabricante mundial de software empresarial UNIT4 organizó del 7 al 9 de junio el UNIT4 Global Sports Event, un evento deportivo para sus trabajadores de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico.

Las principales actividades de este evento deportivo y social tuvieron lugar en las instalaciones del hotel Meliá La Quinta Golf & Spa y del Marbella Football Center de esta localidad andaluza.

En el aspecto deportivo destacaron las competiciones de golf y fútbol. En esta última, ganada por los representantes de Suecia, los equipos españoles rayaron a un gran nivel alcanzando la segunda y tercera posición final.

En lo que respecta a la vertiente social del evento se celebraron dos cenas en la localidad malacitana, en las que los colaboradores de diferentes países en los que UNIT4 tiene presencia pudieron estrechar lazos personales y profesionales.

Según Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado de UNIT4 Ibérica, "para una multinacional como UNIT4, con oficinas en 26 países y centros de I+D en varios de ellos, son vitales tanto la comunicación como las relaciones humanas. Un acontecimiento como el Global Sports Event, que durante tres días reúne a una gran representación de sus colaboradores en un ambiente distendido, representa una inmejorable oportunidad para consolidar la sensación de equipo unido. Conocer personalmente a quien contactas día a día por email o por teléfono más allá de tus fronteras no tiene precio".

"Me siento orgulloso de que este evento tan importante para UNIT4 se celebre en España año tras año. Los participantes siempre estamos encantados de volver a disfrutar de este evento, y cuando regresamos a nuestros países nos llevamos con nosotros un inmejorable recuerdo", concluye Fernández.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.