Recursos Humanos RRHH Press – La Escuela de Organización Industrial EOI y la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia) han firmado un convenio colaboración para impulsar el desarrollo profesional de sus asociados.
Según ha informado la escuela, en virtud de este acuerdo, EOI y Tecniberia sumarán esfuerzos para promover actividades que contribuyan a mejorar la formación y habilidades profesionales de los asociados, así como a fomentar y facilitar la actividad de los emprendedores.
Además, las partes colaborarán conjuntamente, no solo en la formación para asociados con programas formativos de EOI, sino también en iniciativas conjuntas, como presentaciones y conferencias, de interés para los asociados, en proyectos de internacionalización y de innovación y en proyectos de implantación de la responsabilidad social empresarial en el marco de la sostenibilidad.
RRHHpress