Recursos Humanos RRHH Press - Centros Comerciales Carrefour ha generado un total de 176 empleos en Vitoria con la apertura esta semana de un nuevo supermercado Carrefour Market.
En concreto, en el nuevo establecimiento, ubicado en la calle Iruraitz-Gauna y que cuenta con una superficie de 1.875 m2, Carrefour emplea de manera directa a 63 personas, y se estima que el número empleos indirectos generados en la zona por esta apertura alcance los 113.
Además, según la compañía de distribución, el nuevo supermercado de Carrefour utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética.
La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.
RRHHpress