transcomRecursos Humanos RRHH Press - Transcom, proveedor global de servicios en el área del contact center y experto en atención al cliente, acaba de anunciar la apertura de un nuevo centro operacional de contact center en la ciudad colombiana de Cali, siguiendo con los planes de expansión de la actividad de la compañía para Iberia y Latinoamérica.

Según informa la compañía, el nuevo centro de Cali complementa, a través de su filial TWW Colombia, la extensa red de centros de Transcom en España, Portugal, Chile y Perú.

Esta sede comenzará a funcionar a principios de noviembre de 2013 con una capacidad de 525 puestos, lo que fortalecerá el valor operacional de Transcom en la región, mejorando y ampliando la oferta de servicios nearshore en inglés y español para clientes del mercado norteamericano, así como servicios en español para los mercados español y latinoamericano.

Según Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom para España, Portugal y América Latina, "Colombia es un mercado que ha crecido muy rápidamente, lo que ha hecho que sea muy atractivo para prestar servicios de atención y soporte al cliente".

"Queremos fortalecer nuestra presencia en Latinoamérica con este centro, que nos permitirá expandirnos no solo geográficamente, sino también aumentar los servicios prestados a nuestros clientes locales y regionales, así como dar soporte a otras regiones de Transcom", concluye Sánchez-Lozano.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.