microsoftRecursos Humanos RRHH Press - Microsoft celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro Goya de Madrid su Encuentro Anual con el Canal, un evento en el que la compañía tecnológica compartirá con más de 800 socios de negocio lo que define como ‘Año II de la Nueva Era: Dispositivos y Servicios’.

Durante este encuentro, que contará con la colaboración de Intel, HP, Dell y Acer, Microsoft se ha marcado como objetivos compartir con sus partners las mejores técnicas para posicionar, vender y monetizar dispositivos y servicios, ofrecerles recursos y demos que posteriormente puedan reutilizar para ganar un mercado empresarial en transformación y mejorar la relación personal con ellos, provocando un mayor networking.

María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, y Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de la filial española, darán a conocer a los asistentes la estrategia que la compañía desarrollará en los próximos meses, en la que los partners tendrán la misión capital de convertirse en prescriptores de la tecnología de Microsoft y en el motor que lleve las Tecnologías de la Información a las empresas españolas.

Además, durante la jornada se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Partners del Año 2013.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.